Bazar de diseño independiente en Puerto Vallarta, México.
Por: Evelyn Suellen Robles Garcia / Fotos:Bazar 19

23 Y 24 DE MAYO 
HOTEL PUERTO DE LUNA
PUERTO VALLARTA, MÉXICO

Bazar 19 surge con la idea de crear un espacio y plataforma para apoyar exclusivamente el talento mexicano, formando un ambiente de convivencia y fiesta, con objetivo de difundir y promocionar su talento.



Queremos fomentar el consumo de productos hechos en México, es así como Bazar 19 mes con mes logra reunir diseñadores, artesanos, pintores, fotógrafos, músicos y gastrónomos con artesanales e innovadores proyectos. Todos ellos originarios de Puerto Vallarta y diferentes estados de la República Mexicana. Sus productos son fabricados a mano con la mejor calidad y muchos de ellos con técnicas orgánicas para re contribuir con el medio ambiente y calidad humana.



Es un bazar pensado no solo para la venta de artículos sino también para invitar a la gente a unirse en este nuevo concepto de ideología, arte más ecología, ya que muchos de nuestros productos están hechos con materiales reciclados, tintes naturales y comida orgánica, todo dependiendo su grupo.



Queremos un México mejor y de esta forma es como Bazar 19 comienza el cambio, apoyando la industria de nuestro país.

Escogimos el nombre de bazar 19 por que queremos crear una costumbre, al no hacer este evento solo una vez en la vida sino todos los 19 de cada mes o fechas cercanas a ese día, dejando convocatoria abierta a nuevos proyectos de todo el país para seguir innovando e interesando al público Vallartense.

Bazar 19 tiene como visión ofrecerle a la gente Vallartense una nueva opción de compra y entretenimiento, los invitamos este próximo 23-24 de Mayo a la segunda edición de Bazar 19 en el Hotel Puerto de luna, donde podrán encontrar piezas únicas, comida orgánica, artesanal y música en vivo, ven a pasar un rato agradable en compañía de familia y amigos.










Leave a Reply